Busque, compare y reserve su coche de alquiler
Más de 1 millón de clientes confiaron en nosotros para hacerse con la mejor oferta de alquiler de coche para ellos
Hasta 48 horas antes de la recogida
No calculamos tarifas extras como cargos por tarjeta de crédito o costes de reserva
La buena ubicación de Santiago de Chile hace de ella un destino importante para los turistas. Además de ser un gran destino para explorarlo un tiempo, también es un inicio perfecto para un viaje en carretera.
Tenga presente las normas locales para aparcar su coche. Estas normas difieren de ciudad a ciudad y a veces incluso por área de la ciudad. Aunque puede parecer más caro al principio aparcar el coche en un aparcamiento de pago, a menudo es una opción inteligente. Es más seguro para el coche y no se arriesgará a transgredir ninguna de las normas de aparcamiento.
Un coche de alquiler en Santiago de Chile no tiene que ser caro. Compare coches de alquiler a tiempo para las mejores ofertas.
Es muy fácil volar y conducir en Santiago de Chile. Para ello, le aconsejamos que elija una de nuestras agencias de alquiler de coches con una oficina situada directamente en el aeropuerto. Si va a tomar un avión, podrá recoger fácilmente su coche de alquiler en el aeropuerto. Desde ahí, conduzca a su hotel o apartamento. Al término de sus vacaciones, simplemente devuelva el coche en el aeropuerto.
Finalmente, un coche de alquiler es la forma perfecta para visitar todos los lugares preciosos que puede encontrar aquí. Con un coche, es fácil elegir sus propias rutas, experimentando por lo tanto lo máximo en un periodo de tiempo establecido.
Todavía no hay experiencias disponibles para este destino. Nuestro servicio al cliente le ayudará con gusto su tiene alguna pregunta sobre el alquiler de coches en Santiago de Chile.